HECTOR…UN IDOLO!!!

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Héctor se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo NO está usando ropa interior y ha abierto provocativamente sus piernas para que él la vea sin problemas.

Medio incómodo, Héctor se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro. Más tarde, Héctor va a la cocina a buscar una

cerveza y la mujer de Pablo lo sigue y le pregunta:

– Viste algo interesante debajo de la mesa?

Héctor admite que sí, y ella continua:

– Puede ser tuyo, por sólo 500 lucas!

Héctor piensa un minuto, y admite estar interesado.

Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.

El viernes, Héctor va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenia, le paga a la mujer las 500 lucas acordadas.

Rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:

-¿Decime.. Héctor estuvo aquí hoy en la tarde?

La mujer un tanto sorprendida (y un poco asustada), responde que sí.

– ¿Y te dió 500 Lucas?

– (Dios mío, él lo sabe!!! ), piensa ella. Y finalmente dice:

– Siii, me las dio… por qué…?

– Ah, que bueno! -responde Pablo-, el pasò por mi oficina en la mañana y me pidió 500 lucas prestadas. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa y que te las dejaría a vos si yo no estaba… Menos mal que no me cagò….!

=-=-=-=-=
Powered by Bilbo Blogger

Responder

