Diversas vulnerabilidades críticas en RealPlayer

Se han identificado siete vulnerabilidades de ejecución remota de código en el reproductor multimedia RealPlayer, que podrían ser aprovechadas por un atacante remoto para ejecutar código arbitrario en un sistema vulnerable.

RealPlayer es un reproductor multimedia disponible para distintas plataformas y que acepta archivos de audio y vídeo en un gran número de formatos.

Los problemas están relacionados con el tratamiento de archivos IVR con cabeceras modificadas, desbordamientos de entero en la función "ParseKnownType()" al tratar tipos de datos "HX_FLV_META_AMF_TYPE_MIXEDARRAY" y "HX_FLV_META_AMF_TYPE_ARRAY", un error en "RealPlayerActiveX", un desbordamiento de entero y otro desbordamiento de búfer en el tratamiento de archivos QCP específicamente construidos, un error en la transformación de contenido YUV420 y por último un error en el plugin ActiveX para Internet Explorer al abrir muchas ventanas del navegador.

Se ven afectados por estos problemas las versiones RealPlayer 11.1 (y anteriores) y RealPlayer SP 1.1.4 (y anteriores). Se recomienda actualizar a RealPlayer SP 1.1.5.

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo

Anuncios

Una respuesta to “Diversas vulnerabilidades críticas en RealPlayer”

1. Martin Says:

Hola que tal? Estuve viendo tu blog y la verdad me parece buenísimo,te felicito.El motivo de mi comentario no es solo para felicitarte por tu blog,que está realmente bueno,sino que te invito a mi nuevo blog que se llama Martu te habla de todo.En mi blog no solo voy a comentar sobre algunos temas de actualidad sino que voy a subir videos o publicar algunos textos sobre algunos temas que son de esos temas donde charlamos de la vida.Obviamente el motivo de las charlas de la vida no es averiguarle la vida privada a todo el mundo porque no es el propósito y no está bueno,simplemente es reflexionar sobre esos temas.Además el conversar sobre esos temas es un punto de encuentro entre los lectores y yo.Bueno te espero por mi blog que es http://www.martutehabladetodo.blogspot.com y te agrego a mis webs favoritas,te mando un saludos y felicitaciones nuevamente por tu blog,saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com